viernes, 26 de octubre de 2012


El subconsciente es aquello que tiene más razón que el consciente, el consciente solo logra ser aquello que te confunde, no te siente y 

Déjame.

sólo te pierde. Él subconsciente no te abandona consigue que hagas lo que no puedes por culpa del consciente, dentro de uno es una lucha, vas o no vas, hablas o no hablas. ¿para qué hablas si no hay nada? No te arrepientas ¡habla!

Tal Ves Esos Silencios Sólo Seamos Tu Y Yo, Y Todo Lo Que Hay Detrás.

Te tratas de afinar en el piano, sacando la vos de cabeza a manera de las pitonisas en el templo de Apolo, sentada recorres los accidentes y las notas blancas, no solo con el fin de afinar sino con el fin de olvidar el dolor de una pérdida dolorosa.

Ni Siquiera Los Números Nos Pueden Ofrecer Incertidumbre.

                 perdida
La mirada pérdida en el sentimiento del recuerdo, que no pasó ayer, el sentimiento encontrado en la sonrisa del sentimiento del recuerdo, que si pasó. Y sí, y no, y sí y no,

Las Palabras Que No Existen Nos Pueden Salvar.

y sí, y no arrepentirse, no arrepentirse, no arrepen... aunque percibamos nostalgia en nuestro humor del día anterior, en el cual dejamos una historia en blanco, junto con el recuerdo de las pinturas en el sillón de la esperanza abandonada. 

Soñé Lo Qué Debería, Con Quién No Debería. 

Trazamos el signo del infinito al rededor de lo que deseamos, él lo traza, ella lo borra, ella lo traza, él también, sin embargo él no. El infinito sale disparado como una serpentina, y le comienza a compartir un poco de su infinidad a todos, por eso deja de ser infinito para los dibujantes, que desesperados querían quedarse dentro del ocho invertido junto con todos y todas sus añoranzas.

Se Revuelca En Su Cama De la Desesperación Y De La Incertidumbre Que La Torturan.

Lo extraña, lo extraña mientras acaricia con los dedos de su mano izquierda sus labios que alguna vez tuvieron el privilegio de ser suyos, en compañía de sus pensamientos que repasan las memorias que vivieron.

Y Nos Convertimos En Infinito Por Un Instante.

Abre un Cajón y salen volando papeles, dos tipos de papeles, lo rollos con cariñosas frases y las fotos con cariñosos amantes contando historias congeladas en un sólo disparo de 1/200. Historias de las cuales nosotros solo logramos ver el clímax de la felicidad, pero solo de esa pequeña parte que puede ser percibida por 

Dejarse Llevar Suena Demasiado bien.

el espectador, el espectador que egoísta cree que sabe lo que sienten los actores, los actores que se encuentran en la foto que sostiene entre sus temblorosas manos, los actores que se encuentran en las fotos que están tiradas por todos lados, las fotos que le gritan, que la hacen añorar esos momentos, que la celan, que

Has Conseguido Que La Coherencia Haya Sido Olvidada.

consiguen que un extraño y espeso líquido caiga por su cara, mojando los cariñosos rollos y mojando el papel justo en el punto en el que los actores se funden un su cascada de felicidad, mojándolos con agua de recuerdos, inundándolos con gotas de besos.

No Pienses Del Todo.

Soy el deseo más obscuro que hay en ti. Eres mi más dulce tormento. Tu escribes de mí, yo de ti, yo no sé que escribes de mí, tu no sabes que escribo de ti; así ambos escribimos nuestra historia, salimos de nuestra realidad, donde ambos estamos solos haciendo conciencia del otro, salimos de nuestra realidad para entrar a otra, donde nos vemos a lo ojos y sentimos miles de emociones pero no hablamos, una realidad donde estamos más cerca que nunca y más lejos que siempre. Y desde aquel nuestra comunicación se hizo a base de miradas.

Solo Es Libre El Que Logra Ser Esclavo De Sus Sentimientos.

Que torpe es aquel que no sabe volar, pero que estúpido es aquel que no sabe amar. Piénsalo, no seas egocéntrico, no es lo que (me) haces tú, es lo que (me) hace él, pero no te preocupes la inteligencia no viene con la felicidad, puedes ser un feliz que puede volar, sin embargo nunca podrás ser un inteligente que no sabe amar, por lo tanto no serás feliz y por lo tanto no serás inteligente. 

Piénsame Como Yo Te Pienso, A Lo Mejor Así Yo Te Dejaré Mi Subconsciente.

Por Sara Massieu.