domingo, 28 de octubre de 2012

Miradas


Todo comenzó con una mirada

Nuestros ojos se tocaron
Al son de una balada

De pronto nada existía:
Éramos dos mónadas unidas
Fuera del tiempo y el espacio

¿Fue así, dulce abeja, o solo será una impresión?

Recorrí tu cuerpo, tus labios voluptuosos
Tus bucles dorados
Circundantes, ondulas sensuales
Y me imaginaba enredado en ellos

Entonces me arrojase un guiño
Coqueto y alegre,
Pestañeo fulgurante que
Me provoco una sonrisa

¿Fue así, dulce abeja, o solo será una impresión?

Y al son de esa imagen
Te escribí esta canción:

Unión de miradas
Con sus deseos y corazones
Y así es como comienza
Nuestro intercambio de pasiones

Te saludo dulce abeja
Amiga de miradas,
¡Me encantan tus ricitos!
¡Tus ojitos me acarician!

Por Ur el Goliardo.

No hay comentarios: